Guardiola cierra la puerta de Jadon Sancho

Pep Guardiola está cerrado porque Jadon Sancho puede regresar al Manchester City después de dejar el Borussia Dortmund. El entrenador « Ciudadano » comentó que no creía que el joven inglés eligiera regresar al club…

Atlético interesado en Götze

Mario Götze ha terminado su carrera con Dortmund. El alemán tiene poca relación con Favre, y su partida ha sido anunciada, pero parece que no jugará más en los juegos restantes de la Bundesliga. La…

Willian acepta extender la temporada con el Chelsea

Como Bournemouth descubrió recientemente con Ryan Fraser, los jugadores no siempre quieren extender sus contratos vencidos: los escoceses ahora han jugado el empate final para el equipo de descenso. Como se mencionó anteriormente, hoy es…

Coutinho y Newcastle ya están en conversaciones

El futuro de Philippe Coutinho (27) parece estar alejándose de Barcelona y más cerca de Inglaterra. El jugador de fútbol está actualmente prestado en el Bayern de Múnich, pero el club alemán no quiere validar…

Las responsabilidades personales de James

En este regreso del fútbol en forma de «mini estaciones», los jugadores de fútbol deben completar muchas tareas. Además de los objetivos colectivos obvios, cada participante tiene su propio punto de vista, que debe considerarse…