Angelino asusta al United Manchester United

Con la victoria en París, el Manchester United consiguió otra cita célebre en la Champions League. Contra Leipzig (RB Leipzig), un equipo entusiasta encontró hace tres meses a más de una persona, que son semifinalistas…

El primer mes del Barçade Koeman

Con solo tres amistosos preparados, el Barcelona debutará en el partido de La Riga Santander ante el Villarreal el domingo (21:00 horas / Movistar LaLiga), con un equipo fuerte en la primera parte de la…

El PSG está interesado en Thomas Partey

Tras vencer al Bayern en la final de la Champions League, el PSG ha comenzado a estudiar el mercado de fichajes. Según Le Parisien, la máxima prioridad de la gestión es contratar a un centrocampista…

Richardson: «¿Me quedaré en Everton? Depende»

Richardson habló sobre su futuro futuro en Everton durante algunas manifestaciones en Globosport y dijo que todo sucederá: puede continuar durante una temporada, pero también puede decidir cambiar su estado.Acerca de camisetas Manchester United baratas…

Barcelona ha intentado fichar a Dalot en 2018

En Barcelona siguen rastreando el lado del mercado, y en las últimas horas, ha destacado el jugador portugués Manchester United con el nombre de Diogo Dalot durante 21 años. El extremo nacido en Portugal reemplazó…