Llegada del Real Madrid, Brasil.

Ronaldo Nazario, Roberto Carlos, Robinho, Baptista, Kaká … El Real Madrid juega muchos futbolistas brasileños. Algunos se han ido o están a punto de irse, como Marcelo o Casemiro, mientras que otros (como Cicinho, Emerson…

Inter de Milán habla con Erikson en Londres

Inter Milan, el director deportivo de Milan Sporting News, abandonó la sede de Milán y voló a Londres en un intento de aceptar Dinamarca 27 y transferir a Christian Eriksson, que ya tenía un acuerdo…

Berenguer clasifica a Turín como Panenka

El Tori no superó el penal después de clasificarse para los cuartos de final de la Copa de Italia en Génova (5-3 1-1) el jueves. En el minuto 14, Andrea Favilli avanzó a Génova, pero…

Kolarov renueva contrato con Roma hasta 2021

Roma anunció la renovación de Aleksandar Kolarov el martes hasta 2021. El internacional serbio llegó a la escena desde el Manchester City en el verano de 2017 cuando ganó dos veces el título de la…

Kane estará de vacaciones al menos hasta marzo

Tottenham Hotspur confirmó que después de que los Spurs perdieron ante la Premier League el miércoles (miércoles) y se vieron obligados a retirarse el miércoles, Harry Kane sufrió una rotura de isquiotibiales en la pierna…