Trippier: «Me decepciona dejar Tottenham».

Después de que Juanfran se fue de São Paulo, Kieran Trippier llegó al Atlético de Madrid este verano para apoyar a la defensa. El equipo internacional británico aceptó una entrevista con el Daily Mail, donde explicó su última temporada en Tottenham y por qué se fue.«Se quejó de que el entrenador y el presidente no tenían claridad sobre su papel en el nuevo proyecto:» Cuando hablé con Pochettino, no me dijo que quería transferirme. Traté de discutir esto con el presidente. Discutí su plan con el entrenador en lugar de ni yo ni los dos. Entonces imagina este sentimiento.

«Admitió que no esperaba que se fuera de Inglaterra:» Esto es decepcionante. He proporcionado todo para el club y espero quedarme. Todavía tengo algunos años de contrato, pero todo sucede por alguna razón. »

Háganos saber que una de las razones por las que eligió al Atlético de Madrid fue porque estuvo ausente del juego contra Inglaterra: «Hay juegos en todas partes, así que no volví al equipo para tenerlo en mente. Hay cuatro lados correctos en su El club está muy bien, por lo que debes quedarte en Inglaterra «.Vendemos camisetas de futbol replicas 2019 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.esmadridfutbol.com Compre camisetas de futbol Atletico Madrid replicas 2019 y camisetas de futbol Inglaterra replicas 2019.

Add Comment