Me curé, un techo muy alto que aún no ha tocado

Desde el 10 de marzo de 2015, Leroy Sané ha sido descubierto en todo el mundo, su objetivo es viajar a Bernabéu al Real Madrid. Pocas personas sospechan que tiene 19 años, un mes y un día. El muchacho posee madera refractaria universal. Cinco años después de su maravilloso discurso con el Schalke 04 en la Liga de Campeones, ahora tiene 24 años e inevitablemente siente que su mejor tarde aún no ha llegado y aún no se ha llegado a la suposición más alta. Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.escfb3camisetas.com Compre camisetas Real Madrid baratas 2020 y camisetas Alemania baratas 2020.

camisetas Alemania baratas 2020

El extremo alemán nacido en Essen tiene un excelente pie izquierdo, una excelente visión del juego, excelentes habilidades de dribbling y una velocidad extremadamente alta, lo que lo hizo romper el récord en la Premier League con una velocidad de 35.48 kilómetros por hora. Falta de algo para consolidar sus cualidades objetivas y convertirse en su estrella indiscutible.

Por alguna razón, las enormes grietas no se han consolidado. Su último revés importante fue en agosto pasado cuando su ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha se rasgó, causando lesiones graves. Sané cayó solo durante un partido de escudo comunitario contra el extremo del Liverpool Alexander-Arnold. Las lesiones impidieron la transferencia al Bayern: Sané se convirtió en el primer jugador que el Bayern estaba dispuesto a pagar 100 millones de euros por esto.

Add Comment