Increíble líder del desafío de Kosovo, Inglaterra

Los líderes del Grupo A se llevarán a cabo en el estadio St. Mary’s en Southampton esta noche. El sorprendente Kosovo desafía a la poderosa Inglaterra, y aunque su ataque en primer lugar puede ser una utopía, la amenaza es muy real. El equipo dirigido por Bernard Challandes se ha convertido en una sensación en la fase de clasificación para el Campeonato de Europa con sus propios méritos. Después de cuatro días controvertidos el próximo verano, este nuevo equipo tiene solo tres años de historia (2016 por la UEFA e internacional La Asociación de Fútbol aceptó), después de unir 8 puntos, un punto menos que el «jugador profesional», llegó a Londres por segunda vez, usando la etiqueta invicta después de no perder ningún juego. Pero hay más.

En Kosovo, Challandes no ha perdido 15 juegos consecutivos, o lo que es diferente, no perderá el juego desde un distante 9 de octubre de 2017. Ahora, no hay nada que perder, busca traer sorpresas en la poderosa Inglaterra. Kane, Sterling y la compañía.

El líder de Gareth Southgate, después de comenzar perfectamente esta fase de clasificación, trató de competir por el liderato y embarcarse en la etapa final. El «Pross» llegó con una victoria liderada por estrellas sobre Bulgaria (4-0) después de la lista de pólvora Harry Kane, autor del hat-trick, pero no confiaba en la sorprendente ventaja teórica en Kosovo.Vendemos Camisetas de futbol replicas 2019 2020 y bienvenido a nuestra tienda: www.esmadridfutbol.com Compre camisetas de futbol Inglaterra replicas 2019.U otras camisetas del equipo como:camisetas de futbol Honduras replicas 2019.

Add Comment