Arsenal, el primer «Big Six» en anunciar un recorte salarial

Los jugadores del Arsenal y el cuerpo técnico, liderados por Mikel Arteta, acordaron reducir sus salarios en un 12.5% para ayudar al club en la crisis de la pandemia del virus de la corona. Esto fue anunciado por el Arsenal en un comunicado el lunes, ocupando el noveno puesto entre los primeros ministros actuales.

camisetas Arsenal baratas 2020

El Arsenal se ha convertido así en el cuarto club entre los primeros ministros después de Southampton, West Ham y Waterford, debido a la situación financiera y de salud actual y los primeros «Seis Congresos» en anunciar un acuerdo sobre esta medida. Salarios más bajos. Según los informes de los medios británicos el domingo, Chelsea llegó a un acuerdo con los jugadores para reducir los salarios en un 10%, pero no se ha anunciado oficialmente. Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.escfb3camisetas.com Compre camisetas Arsenal baratas 2020 y camisetas Chelsea baratas 2020.

En todos los clubes, no se llegó a un acuerdo sobre la reducción salarial, lo que causó gran controversia en el Reino Unido y fue criticado por el propio gobierno británico.

El Arsenal ha anunciado públicamente que sus jugadores han aceptado voluntariamente esta reducción, que entrará en vigencia a partir de abril y se basa en la finalización de la temporada 2019-20. El equipo de «Gunman» ocupó el noveno lugar en el asiento de este primer ministro y fue suspendido debido a una pandemia.

Add Comment