Las tres advertencias racistas del Tottenham Chelsea

El comportamiento racista de los fanáticos del Tottenham confunde el Derby entre los Spurs y el Chelsea (0-2 Blues gana). El sistema de transmisión pública del estadio Tottenham Hotspur ha emitido hasta tres anuncios contra el racismo.

El árbitro del Tottenham-Chelsea, Anthony Taylor, se detuvo en la segunda mitad. Se arrojó un objeto al campo durante el juego. El capitán «Azul» César Aspiritkuta se acercó al árbitro y le dijo a Antonio Lu Dig sufre un grito de racismo.

Se emitió una advertencia: «El comportamiento racista está interrumpiendo el juego y no hay lugar para el racismo en el fútbol». En las etapas finales del juego, aparecieron una segunda y tercera advertencia, y hasta ahora en cualquier juego de la Premier League. Nada de esto sucedió. El protocolo de la UEFA establece que si hay tres notificaciones, el partido puede cancelarse, pero no sucederá. Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, bienvenido a www.escfb3camisetas.com para comprar camisetas de futbol Chelsea 2020.U otras camisetas del equipo como:camisetas Tottenham Hotspur baratas 2020.

Add Comment