Ancelotti: «Este será un juego complicado y emocionante».

Carlo Ancelotti asistió a la conferencia de prensa antes del partido de la UEFA Champions League contra el Liverpool. Se enfrentó al juego la temporada pasada y logró inclinarse, aunque se dio cuenta de la dificultad del duelo.

Liverpool: «Ha habido un aumento en comparación con el año pasado. La temporada pasada le dio mayor seguridad y confianza. Juegan casi automáticamente. Sin embargo, nuestra calidad y conocimiento también están creciendo. Será tan emocional y equilibrado como el año pasado». Y es muy intenso. Nuestro objetivo es estar unidos y enfrentaremos lo mejor de Europa. Será una prueba difícil, pero también emocionante. En general, el campeón europeo es el más popular «.

Descargo de responsabilidad: «No debemos distorsionar nuestra identidad, incluso si es obvio que nos inspiraremos en nuestros errores y cosas positivas. Los aspectos defensivos son importantes, pero la calidad también es importante en estas competiciones». Vendemos camisetas de futbol replicas 2019 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.esmadridfutbol.com Compre camisetas de futbol Liverpool replicas 2019.U otras camisetas del equipo como:camisetas de futbol Inglaterra replicas 2019.

Add Comment