La historia de Laporte entre los primeros ministros

Aymeric Laporte avanza a una velocidad récord en la Premier League. Todo comenzó el 30 de enero de 2018, cuando hizo su debut en Manchester City, derrotando fácilmente a West Bromwich Albion. Unos días después, el club inglés pagó 65 millones de euros como cláusula de rescisión de los juegos.Acerca de camisetas Manchester City baratas 2020 y las camisetas West Bromwich Albion baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

camisetas Manchester City baratas 2020

Esta es la primera alegría del defensor central. Entonces llegaron más personas. Hasta 43 victorias en sus primeros 50 juegos de la Premier League. Hechos históricos. Según la cuenta de Twitter de Man City Xtra, Laporte es la única persona en la historia de los juegos británicos que hace esto. Las estadísticas se completan con 3 empates y 4 cuotas. Todo esto se traduce en dos ligas de herida «ciudadanas».

Un hombre de Agen entró en las Islas Británicas con su pie derecho. Bajo el liderazgo de Pep Guardiola, su victoria no cumplió libremente con sus once compromisos iniciales, para lo cual era indispensable en el eje trasero.

Add Comment