Kane estará de vacaciones al menos hasta marzo

Tottenham Hotspur confirmó que después de que los Spurs perdieron ante la Premier League el miércoles (miércoles) y se vieron obligados a retirarse el miércoles, Harry Kane sufrió una rotura de isquiotibiales en la pierna izquierda después de completar todas las pruebas. Southampton en St Mary’s Stadium (1-0).

Tottenham Hotspur no especificó el tiempo de vacaciones de Kane en la declaración, diciendo que «nuestro personal médico continuará tratando las lesiones continuamente». Este tipo de lesiones requieren un mes para recuperarse. Sin embargo, según The Guardian, el desastre fue más severo de lo esperado y no fueron las «Espuelas» del capitán. El equipo inglés esperará al menos en marzo.

La pérdida de Kane fue un duro golpe para el Tottenham, ya que José Mourinho perdió a su máximo goleador (anotó 17 goles esta temporada, 11 goles en la Premier League, 6 goles en el campeonato ) Después de sus resultados irregulares en el Maratón de Navidad, «Spurs» ocupó el sexto lugar en el campeonato de la liga, a 6 puntos del campeonato: derrotó a Brighton (2-1) y participó en Norwich Corista ( 2-2)) – Kane anotó una vez y falló en Southampton.Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.escfb3camisetas.com Compre camisetas Tottenham Hotspur baratas 2020.U otras camisetas del equipo como:camisetas Atletico Madrid baratas 2020.

Add Comment