River se luce y Boca, el gran ganador

En un fin de semana marcado por el estreno de Diego Maradona como entrenador del Gimnasia y Esgrima La Plata (con derrota 1-2 ante el campeón vigente, Racing), el gran ganador de la sexta jornada de la Superliga argentina fue Boca Juniors, que aprovechó la derrota del San Lorenzo de Pizzi y con su triunfo sobre Estudiantes (1-0) retomó la cima en solitario.

Con un tempranero tanto de Reynoso (4’) los ‘xeneize’ se impusieron al ‘Pincha’ de Gaby Milito –de muy floja campaña-, en un duelo cuya diferencia pudo haber sido bastante más amplia en el marcador.

El ‘Ciclón’, conducido por el ‘Macanudo’, llegó a esta fecha como único líder, condición que no pudo mantener al caer en su visita a Colón, que venció gracias a los tantos de Luis Rodríguez (30’), de penalti, y Morelo (78’). Ángel Romero (48’) había señalado el transitorio empate para la visita. Vendemos camisetas de futbol replicas 2019 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.esmadridfutbol.com Compre camisetas de futbol Boca Juniors replicas 2019 y camisetas de futbol Argentina replicas 2019.

Add Comment