Osimhen, puede reemplazar a Milik, en Nápoles

El delantero del Lille visitará la ciudad deportiva de los sureños y se reunirá con el club. Reemplazará el gol del Atlético de Madrid Club.

camisetas Lille baratas 2020

AS anunció el 8 de enero que el interés del Atlético de Madrid en Arkadiusz Milik se está volviendo más específico. Después de la conferencia telefónica del periódico con Andrea Berta, el delantero había hecho de las opciones rojas y blancas una prioridad, aunque la Juventus también lo incluyó en la lista, trató de ahorrar tiempo y Paren las negociaciones. Naples dejó en claro a los jugadores que entrará al mercado sin renovar el contrato y ha tomado medidas muy serias para firmar su banca. Esta mañana, llegó a la ciudad del sur acompañado por su novia y su representante, Victor Osimhen (21 años).Acerca de camisetas Lille baratas 2020 y las camisetas Juventus baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

El capitán Lille, autor de 18 goles en 38 juegos este año, es el objetivo principal de los italianos para reemplazar al polaco. Los jugadores visitarán la ciudad deportiva del club y hablarán con el director deportivo Giuntoli y el entrenador Gattuso, quienes trabajarán duro para convencerlo. Osimhen también tiene una oferta en la Premier League: le gusta la idea de disfrazarse de azzurro, pero aún no ha tomado una decisión: una de sus dudas sigue siendo el racismo, que ya es demasiada noticia en Calcio.

Add Comment