«De Gea ha sido el mejor del mundo durante los últimos diez años»

camisetas Manchester United baratas 2020

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, dijo el martes que el español David de Gea ha sido el mejor portero del mundo durante la última década. . El noruego dijo en una conferencia de prensa: «Ha pasado algunas temporadas fantásticas aquí y ahora está muy cerca de jugar en el club durante diez años».Acerca de camisetas Manchester United baratas 2020 y las camisetas Espana baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

Él dijo: «Al principio, sabía que tenía que pasar por tiempos difíciles, especialmente por la forma en que Inglaterra jugaba al fútbol, ​​pero para mí, ha sido el mejor del mundo durante los últimos nueve a diez años».

Los comentarios de Solskjaer se hicieron cuando De Gea estaba a punto de jugar 399 juegos con el Manchester United, lo que lo convirtió en el segundo portero más alto en la historia del Manchester United, solo superado por Alex Stepney. . De Gea logró este resultado en el duelo del jueves, que medirá a los Red Devils contra Aston Villa.

Add Comment