Kolarov renueva contrato con Roma hasta 2021

Roma anunció la renovación de Aleksandar Kolarov el martes hasta 2021. El internacional serbio llegó a la escena desde el Manchester City en el verano de 2017 cuando ganó dos veces el título de la Premier League y, si cumple con el nuevo contrato, jugará contra toda la capital italiana hasta los 35 años. Hasta ahora, tiene 113 entradas en total y 17 goles.

«Creo que este es otro punto de partida», dijo Kolarov a los medios del club. Señaló que quería «continuar contribuyendo al desarrollo de la entidad romana». El director ejecutivo de Roma, Guido Fienga, está satisfecho con el «anuncio de esta actualización», además de elogiar a Serbia: «Aleksandar siempre ha tenido mucho éxito dentro y fuera del campo Profesionales «.

Kolarov todavía es un jugador regular en Roma, ha jugado 23 juegos esta temporada, de los cuales solo uno es titular y ha marcado 5 goles. Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.escfb3camisetas.com Compre camisetas Roma baratas 2020 y camisetas Manchester City baratas 2020.

Add Comment