Cristiano Ronaldo regresa, pero la Juventus tiene un problema.

La Juventus ocupa el segundo lugar en la Serie A, solo superada por el obstinado Inter. La FIFA recibirá un modesto SPAL mañana, siendo este último un oponente a un precio razonable. Cristiano Ronaldo devolverá la incomodidad de los músculos pequeños que falta en el juego el martes después de la alineación inicial de Brescia (1-2), pero Maurizo Sarri, el entrenador en jefe de Turín tiene un importante problema de alineación.

El problema problemático está a la izquierda. Surrey tiene bajas casuales aquí. Ningún jugador que generalmente se desarrolla en esa posición debe organizar temporalmente a otro jugador para que improvise.

Alex Sandro es la primera opción para Sarri a la izquierda, asistiendo a un funeral en su Brasil natal y regresando mañana por la mañana, lo cual es justo para él. Mattia De Sciglio y Danilo pueden compensar sus pérdidas, pero todos se recuperaron de lesiones musculares (los brasileños se retiraron en Brescia el martes), por lo que la Juve no tiene más empleados en este puesto. Vendemos camisetas de futbol replicas 2019 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.esmadridfutbol.com Compre camisetas de futbol Juventus 2019 y camisetas de futbol Brasil 2019.

Add Comment