Premier League anuncia fecha de mercado de transferencias

Antes de esperar la confirmación de la FIFA, el juego en inglés comenzará a aceptar transferencias el 27 de julio y finalizará el 5 de octubre.

cfb3 camisetas de futbol baratas 2020

Aunque el coronavirus ha causado sospechas, y sin la aprobación de la FIFA, la Premier League ha establecido con éxito la fecha del próximo mercado de transferencias. Las hostilidades comenzarán el 27 de julio y durarán 10 semanas hasta el 5 de octubre. Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, disponibles para su compra en la tienda en línea www.escfb3camisetas.com, incluyendo la Premier League camisetas Arsenal baratas 2020 y camisetas West Ham baratas 2020.

Del mismo modo, agregaron otra ventana de transferencia, que comenzará el 5 de octubre hasta las 4:00 pm del 16. Esta ventana se usará para las firmas de jugadores de las divisiones inferiores del equipo de la Premier League. Como resultado, desde el cierre del mercado regular (5 de octubre), las transferencias entre equipos en la Primera División inglesa están estrictamente prohibidas.

La Ligue 1 ha logrado sus objetivos: a pesar de las limitaciones y obstáculos causados ​​por la interrupción de la salud, el mercado solo está abierto un día después de la fecha que consideraron originalmente y solo un día después del final de la temporada para abrir el enlace a COVID-19.

Add Comment