Bergkamp está entrenando Arsenal

El delantero ha jugado para los Artilleros durante nueve años, y admitió que regresar al club como entrenador es «ideal». Desde que dejó Ajax en 2017, nunca ha entrenado a un equipo.

camisetas Ajax baratas 2020

Arsenal es donde entran en escena. El equipo del artillero fue comandado por Mikel Arteta de España. Sin embargo, el ex delantero holandés se siente conectado con el «Arsenal». Jugó para el Arsenal de 1995 a 2006, ganando tres ligas y cuatro versiones de la Copa FA, jugando un total de 423 juegos.Acerca de camisetas Arsenal baratas 2020 y las camisetas Ajax baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

Bernkamp es considerado como un ídolo por la Parroquia Gunner y preguntó si es posible regresar al equipo de Londres. Él respondió lo siguiente: «Por el momento, no tengo contacto con el club y puede haber un retorno. Veamos Lo que sucederá cuando decida mi futuro como entrenador. Por supuesto, regresar al Arsenal será la elección ideal. He jugado allí durante 11 años y todavía tengo una relación muy estrecha con el club «.

Add Comment