Barcelona ha intentado fichar a Dalot en 2018

En Barcelona siguen rastreando el lado del mercado, y en las últimas horas, ha destacado el jugador portugués Manchester United con el nombre de Diogo Dalot durante 21 años. El extremo nacido en Portugal reemplazó a De Siglio de la Juventus.Acerca de camisetas Barcelona baratas 2020 y las camisetas Manchester United baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

camisetas Manchester United baratas 2020

¿El interés de Barcelona es nuevo en Dalot? Es extremo y ha sido aficionado a Culés durante muchos años, especialmente al convincente campeón europeo portugués sub-17, que derrotó a España en la final de 2016 en Azerbaiyán.

Allí, fue identificado como uno de los extremos más capaces: el Barcelona siguió sus pasos en Oporto y luego jugó para los equipos Sub-19 y Sub-20, donde jugó con dos años más que él. Una generación de jugadores de fútbol juegan juntos.

La siguiente temporada, cuando tenía 17 años, fue a jugar para la filial portuguesa y la temporada 2017/18 fue justo antes de cumplir 19 años. Confirmó sus expectativas de integrarse en el primer equipo de Oporto. En un año, participó en la liga juvenil con los afiliados y el primer equipo, incluido el equipo campeón.

Add Comment