Dan Friedkin compró Roma a Palotta por 591 millones de euros

Dan Friedkin, director general del «Grupo Friedkin», confirmó la compra del traje romano a James Pallota al propio club. «Se espera que cierre a fines de agosto».

camisetas Roma baratas 2020

Confirmado por el propio club, Roma tendrá nuevo dueño, y hay un comunicado oficial para madrugar (este jueves a las 8:11 horas). Dan Friedkin, consejero delegado de «Friedkin Group», completó la adquisición por 591 millones de euros. De esta forma, se da por finalizada la etapa de James Pallota al frente de la entidad. Según la declaración anterior, o al menos después de que se cierre el último borde, lo hará, «se espera que lo haga a fines de agosto de 2020».Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, bienvenido a www.escfb3camisetas.com para comprar camisetas Roma baratas 2020.U otras camisetas del equipo como:camisetas AC Milan baratas 2020.

«Me complace mucho confirmar que hemos llegado a un acuerdo para vender Roma con el Grupo Friedkin. Esta noche firmamos el documento y el trabajo del día siguiente, juntos para completar los trámites legales formales, que cambiarán la situación del club. En las manos. En los últimos meses, Dan y Ryan Friedkin han mostrado un deseo incondicional de finalmente llegar a un acuerdo y liderar activamente el club. Creo que se convertirán en los futuros jefes de la AS Roma. «Este es James. Según James Pallota, compró la entidad giallorossa en 2011 por 110 millones de dólares.

Add Comment