Lista de Setién y Lenglet, Griezmann y Araujo, pero no Dembélé

El técnico del FC Barcelona ha convocado a 22 jugadores para participar en el partido del Nápoles de este sábado (21:00 horas / Liga de Campeones Movistar). El primer equipo, los únicos futbolistas que se han retirado de la plantilla por lesión son Osman Dembélé y Udidi porque el otro que acaba de llegar al duelo, Araujo, ha recibido tratamiento médico junto a Clement Lenglet. Con Antoine Griezmann, sería adecuado jugar contra los italianos. En este caso, quien no fue llamado por la decisión técnica fue Arthur, quien luego de pasar unos días en su país no cumplió su promesa de retomar los entrenamientos con otros equipos. Braithwaite no se registró en la Champions League, mientras que Sergio Busquets y Arturo Vidal fueron sancionados por acumular cartulinas.Acerca de camisetas Barcelona baratas 2020 y las camisetas Napoli baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

camisetas Barcelona baratas 2020

En cuanto a los futbolistas con documentación adjunta, además de la dinámica habitual del primer equipo Riqui Puig y Ansu Fati, hay seis futbolistas «B» con carné de campeonato esta temporada. Son el portero Iñaki Penha y los jugadores de campo Mingueza, Li Jiaxin, Jandro Orellana, Monchu y Conrad de la Fuente.

Quique Setién pensó que era demasiado pronto para convocar a Dembélé, pero anunció que si el Barça avanza a cuartos de final irá a Lisboa: «Hemos estado pensando en la posibilidad de convocarlo, pero lamentablemente, el curso de entrenamiento que supo realizar con el grupo es muy No tiene mucha confianza. Creo que la mejor decisión es no aceptarlo. Si pasamos, vendrá a Lisboa «.

Add Comment