MATEO KOVACIC gana el premio de la temporada del Chelsea

El gigante de la Premier League, el Chelsea, confirmó la noche del día 25 que Matteo Kovavic ha sido nombrado el jugador del año del club.

El Chelsea de Frank Lampard experimentó una campaña fallida 2019/20.

camisetas Chelsea baratas 2020

Los londinenses, por supuesto, solo comenzaron su mandato después de un verano turbulento. Esta temporada vio a Maurizio Sarri (Maurizio Sarri) reemplazado por la leyenda del club Lampard y la estrella Eden Hazard (Eden Hazard). ) Continuando, debido a la implementación de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) del club, no aparecieron caras nuevas en la prohibición de transferencias de Stamford Bridge.

Por lo tanto, las expectativas para los gigantes del capital no son altas y mucha gente piensa que este trimestre es solo un período de transición.

Sin embargo, cuando todo está dicho, es fundamental que el Chelsea gane los cuatro primeros en la Premier League y se clasifique para la Champions League la próxima temporada.

Sin embargo, en otros lugares, las fallas de los Blues se mostraron en la audiencia, lo que permitió que el Bayern de Múnich perdiera con una puntuación total de 7-1. En la final de la final, el Arsenal de Londres también debería cortarle las manos a Lampard. La Copa FA.Acerca de camisetas Chelsea baratas 2020 y las camisetas Arsenal baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

Add Comment