El PSG está interesado en Thomas Partey

Tras vencer al Bayern en la final de la Champions League, el PSG ha comenzado a estudiar el mercado de fichajes. Según Le Parisien, la máxima prioridad de la gestión es contratar a un centrocampista defensivo, y Thomas Partey es uno de los favoritos para fortalecer al parisino.

camisetas Atletico Madrid baratas 2020

La cláusula de rescisión para los centrocampistas del Atlético de Madrid es de 50 millones, una cifra que no supondrá problemas para el PSG en circunstancias normales. Sin embargo, la crisis del coronavirus ha agotado los ingresos del club.El club ha pagado 60 millones de euros por Icardi.Para fichar a Thomas hay que realizar varias ventas importantes.Acerca de camisetas Atletico Madrid baratas 2020 y las camisetas Paris Saint Germain baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

Sin embargo, Leonardo puede intentar unirse al juego internacional en Ghana porque el PSG necesita un jugador y se necesitan más jugadores después de la pérdida de Thiago Silva. Marquinius se convirtió en centrocampista en la fase final de la Champions y volverá al eje trasero, lo que dejará un vacío en la división que puede ocupar Rogi Blanco.

Add Comment