Arteta excluye a Özil de la lista del Arsenal del primer ministro

Las amables palabras al club y la declaración de amor no le sirven de nada. Ni siquiera salvó el trabajo del pistolero. Mesut Özil ha sido ahora oficialmente rechazado por el Arsenal, entidad que lo ha convertido en uno de los jugadores mejor pagados del planeta y ha perdido la confianza en Alemania año tras año. Tras no incluirlo en la lista de la Europa League, el club londinense ahora ha decidido sacarlo de la lista de los 25 de la Premier League, lo que demuestra claramente que su existencia ya no es bienvenida.Acerca de camisetas Arsenal baratas 2020 y las camisetas Alemania baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

camisetas Arsenal baratas 2020

Solo su gran palmarés y la rotunda negativa del jugador a negociar con su último gran contrato le impidieron marcharse este verano, motivo por el que el Arsenal decidió mandarle directamente a la grada tras tomar revancha. No estará solo, porque su socio y amigo Sokratis Papastathopoulos lo defendió del infame intento de robo y también fue excluido.

De esta forma, la decisión de Arteta se entiende como un club. Cerró todas las puertas de Özil a los 32 años porque ni siquiera podía participar en la Copa de la Liga porque tenía que participar en la competición. Registra la liga en la Premier League. Por tanto, su única opción es dejar otro club en enero. Esto o logro, parece aún más improbable que revierta la situación de los Gunners, porque la plantilla se reabrirá en enero, y el exjugador del Madrid podrá llevar ropa corta a partir de entonces.

Add Comment