Este Atlético está lejos de este estado del Bayern

El Bayern no es mejor que el Atlético de Madrid en Allianz. Pero el Bayern es mucho mejor que el Atlético de Madrid hoy. Esta confusa frase se puede utilizar para explicar lo ocurrido en Munich, donde Roger Blanco fue golpeado y no recibió la retribución que merecía. Los errores propios, la falta de acierto y el martillo colgado al frente (actualmente el mejor equipo de Europa) llevaron a una derrota por 4-0, pero esto refleja las diferencias entre ambos equipos. Esto es aún más cierto a nivel físico, los rojiblancos podían presumir tanto tiempo atrás. Eso es.Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.escfb3camisetas.com Compre camisetas Bayern Munich baratas 2020 y camisetas Atletico Madrid baratas 2020.

camisetas Bayern Munich baratas 2020

Si se sientan frente al televisor durante el intermedio o han visitado el sitio web de Mundo Deportivo para comprobar el marcador Bayern-Atlético de Madrid, podrían pensar que el equipo alemán es mucho mejor que el equipo español. Tan lógicamente. resultado. 2-0, Koman y Goretska anotaron. Nada está lejos de la verdad. Porque el equipo de Simeone completó el primer acto correcto en el Allianz Arena. Sin embargo, por dos razones, la pérdida de balón y las ganancias y pérdidas ofensivas, este juego puso a Corsoneros muy difícil. Sin ningún otro mundo haciendo nada, los alemanes van por buen camino.

Procedamos paso a paso. En primer lugar, por el inicio del Atlético. bien. justo como antes. Para reprimir al rival, este último tardó 6 minutos en pasar desde el centro del campo. Por supuesto, su tarjeta de presentación fue una peligrosa salva de Lewandowski, que había desaparecido. Entonces Sulai disparó un tiro hacia el poste de la esquina. El equipo rojiblanco sigue sufriendo problemas de balón fijo en estos dos ámbitos. Defiende y ataca.

El Bayern tiene la ventaja, pero el Atlético tiene armas que pueden causar daño. Lodi caminó hacia la izquierda, Carrasco, el mejor colchón de primera mano, se estropeó. Pero el belga y Suárez también carecen de goles.

Add Comment