«Me sometí a un examen médico, no sé qué me pasa»

Sadio Mané se criticó a sí mismo por su mala actuación en el Liverpool. El senegalés explicó en una entrevista con Canal + France: «Esta es la peor temporada de mi carrera».

camisetas de futbol
El Liverpool no fue el super equipo la temporada pasada, y una de las razones fue la mala actuación de Sadio Mané. El senegalés hizo la autocrítica porque se enfrentó a uno de los deportes más pobres ante un gol recordado. Hay 9 goles en la Premier League, un total de 14 goles. Habitualmente, su número supera los 20 goles.

«Esta es la peor temporada de mi carrera. Debo admitir. Si me preguntas qué pasó, haré todo lo posible para darte una respuesta. Personalmente no lo sé. Siempre he tratado de ser optimista, no importa cómo Las cosas buenas o malas son. Siempre he estado Pregúntate a ti mismo. Incluso me revisaron para ver mi cuerpo. ?Estoy comiendo la comida adecuada o qué está pasando? Pero revisaron los resultados y todo está bien ”, dijo Mané en una entrevista en Canal de televisión francés Canal +.

No hay respuesta sobre su declive, y Mané no dejará caer el brazo para convertirse en uno de los atacantes del Liverpool. También dijo a Canal +: «Necesito entender que habrá altibajos en la vida. Seguiré trabajando duro, tal vez con el tiempo esta situación pase». Hasta el 2023, Mané y el equipo «rojo» serán los dos. Hay un contrato y Klopp mantiene la confianza.La tienda online de camisetas de futbol – www.camisetasdefutbol2022.com puede conseguir las camisetas relacionadas mencionadas anteriormente, bienvenido a suscribirse.

Add Comment