Harry Kane se pone en el mercado: «Quiero hablar con el presidente»

Harry Kane está harto del Tottenham. El delantero inglés renunció recientemente a su intención de dejar los «Spurs», y después de que innumerables personas se sintieran decepcionadas por la derrota del Aston Villa, el futbolista habló públicamente sobre su futuro.

«Creo que definitivamente es hora de tener una conversación con el club. Quiero jugar el partido más importante. Esta temporada vi la Liga de Campeones por televisión y ese es el partido que quiero jugar».

camisetas futbol Tottenham Hotspur 2022
«Este es un momento de mi carrera. Tengo que reflexionar y ver dónde estoy. Quiero tener una conversación sincera con el presidente. Espero que podamos tenerla. Creo que la relación entre nosotros es buena. Se lo di a» el club … Bueno, he vivido aquí durante 16 años ”, dijo el delantero británico.

El británico dijo: «Estoy seguro de que (el presidente) querrá dar su opinión, pero al final dependerá de mí y de los factores que sean más beneficiosos para mi carrera».

Kane es un objetivo codiciado para los clubes de Manchester, Chelsea y Real Madrid, pero su valor le dificulta la transferencia.La tienda online de camisetas de futbol – www.camisetasdefutbol2022.com puede conseguir las camisetas relacionadas mencionadas anteriormente, bienvenido a suscribirse.

Add Comment