Golpe francés: Mbappé, mínimo de último minuto

Jilian Mbappé, que no se ha recuperado de la época de los muslos torcidos, se perderá el próximo partido de Francia, junto con la Eurocopa 2020 en Islandia y Turquía, el 11 y 14 de octubre en el último minuto de la Federación Francesa el martes.

Para Didier Deschamp, quien se lesionó en la liga el fin de semana pasado, este es un nuevo golpe. Deschamps ha sido lesionado por su portero y capitanes Hugo Loris, Paul Pogba y Leo Dubois.

La lesión de Mbabe se remonta a finales de agosto y, a pesar de la recuperación en septiembre, los parisinos no podrán seguir participando en las próximas dos competiciones internacionales de Reykjavik y Saint Denis.

En la liga con el PSG, el sábado, Tuchel dejó en claro que «no ha resultado herido ni ha recaído», pero dijo que «las cicatrices y los nervios están demasiado apretados, debemos tratarlos».

Mbape llegó a Francia el lunes y los otros jugadores se concentraron en Clarefontein (cerca de París). El joven campeón mundial fue entrenado fuera del grupo como el defensor del Bayern Lucas Hernández.Vendemos camisetas de futbol replicas 2019 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.esmadridfutbol.com Compre camisetas de futbol Paris Saint-Germain 2019 y camisetas de futbol Francia 2019.

Add Comment