Mbappé dijo sobre Benzema: «Se adaptará rápido

La noticia del regreso de Karim Benzema a la selección francesa tras cinco años y medio de ausencia en el «caso Valbuena» sigue despertando reacciones. Una última valoración del regreso del madridista ha sido Kylian Mbappé, que puede formar el tridente ofensivo de Deschamps junto a Benzema y Griezmann.

«Trajimos mucho», dijo: «Mbappé levantó la final del campeonato después del Mundial que Francia ganó la final en Mónaco, por lo que asistió y marcó el paquete y penalizó el partido». El atacante del Bundy prosiguió: «Es el jugador de más alto nivel en el Madrid desde hace diez años. Tiene una gran experiencia y talento. Creo que esta adaptación será muy rápida».

camisetas futbol Paris Saint-Germain 2022
«Estoy muy contento, siempre digo que quiero jugar con los mejores, y no creo que haya muchos mejores jugadores que Benzema», elogió Mbappé, que ya celebró la convocatoria de su país después de que se hiciera pronto su regreso. , comentó el funcionario en Instagram.

La relación que pueden mantener Benzema y Mbappé en la cancha y en el vestuario puede ser importante para la decisión final del delantero del PSG, que sigue posponiendo su oferta de renovación. club. Al mismo tiempo, el Madrid sigue esperando la decisión de Mbappé, que aún no ha articulado su futuro.

Ayer, nunca evitó la pregunta de si continuará en París la próxima temporada. Dijo: «Lo importante ahora es celebrar el campeonato».La tienda online de camisetas de futbol – www.camisetasdefutbol2022.com puede conseguir las camisetas relacionadas mencionadas anteriormente, bienvenido a suscribirse.

Add Comment