Tottenham Hotspur y Mauricio Pochettino tienen un «diálogo abierto» sobre el sensacional regreso del técnico

El Tottenham ya inició una conversación con Mauricio Pochettino sobre un posible regreso sensacional este verano.

Luego de más de cinco años en el cargo, el argentino fue despedido en noviembre de 2019.

Pocitino llevó al Tottenham a la final de la UEFA Champions League unos meses antes de su destitución, pero dijo que era necesario reconstruir el equipo porque los resultados empezaron a desaparecer.

Daniel Levy optó por marcarlo, y el de 49 años estuvo a cargo del PSG.

El PSG es reacio a dejar que Pochettino se vaya porque no quiere contratar a un tercer entrenador durante muchos años, lo que significa que si quiere que regrese el Tottenham Hotspur, es probable que tenga que dimitir.

El argentino no pudo ganar el título de la Ligue 1, pero ganó dos Copas nacionales y entró en los últimos cuatro partidos de la UEFA Champions League, superando al Barcelona y al Bayern de Múnich en el proceso.

camisetas futbol Tottenham Hotspur 2022Pero Pochettino no logró instalarse en la capital francesa, y quedaba un año en el trato en Princes Park.

Según los informes de «Sports», está muy abierto al regreso del norte de Londres, pero lanzar tal golpe se considera un gran desafío.

Dicho esto, tiene menos trabajo en el PSG que en el Tottenham y ha lidiado con problemas internos similares a los que enfrentó su predecesor Thomas Tuchel.La tienda online-www.camisetasdefutbol2022.com puede obtener las camisetas relacionadas mencionadas anteriormente, bienvenido a suscribirse.

Add Comment