«Mi mayor sueño es ganar en la selección nacional»

Lionel Messi pronunció un discurso en una rueda de prensa previa al inicio de la Copa América en Brasil. El capitán Albiceleste sabe que el equipo debe dar un paso adelante y ganar para apoyar todo lo que ha hecho hasta ahora.

camisetas de futbol Argentina
Como llegar a Argentina
«Creo que llegamos en un buen momento. No hemos estado juntos durante mucho tiempo. Creo que jugamos dos partidos maravillosos, pero necesitamos una victoria. Tenemos que ganar para seguir creciendo».

Preocupación por Covid-19
«Estamos preocupados por el brote del nuevo coronavirus porque no sabemos qué pasará. Hacemos todo lo posible para evitarlo, pero a veces no depende de nosotros».

El papel de DePaul
«DePaul es un jugador importante en el campo. Ya sea con el balón o sin él, tratamos de encontrarnos y siempre estar cerca por mi posición y su posición. Nos entendemos poco a poco y creo que es muy Es bueno jugar con él. Es bueno «.

Su papel en la selección
«Siempre puedo intentar jugar para la selección nacional. Estoy en las mejores condiciones. Ganar un campeonato en la selección nacional es mi mayor sueño. Seguiré buscándolo hasta que pueda».La tienda online-www.camisetasdefutbol2022.com puede conseguir las camisetas relevantes de la Copa de Europa, bienvenido a suscribirse.

Add Comment