El Barcelona se esforzará por cerrar a Danny Olmo en 2022

Dani Olmo (23 años) es uno de los grandes objetivos del Barcelona para fortalecer al equipo, los culés trabajarán duro para completar el fichaje en 2022, preferiblemente en el próximo mercado de invierno. El club catalán intentó fichar a Danny Olmo en la última jornada de mercado, pero no logró convencer al RB Leipzig. Culés adelantó una oferta de 58 millones de euros más bonificaciones, pero el alemán se puso de pie y pidió 75 kg para dejar salir al internacional estrella español de la selección alemana.

comprar camiseta RB Leipzig
A pesar de la postura dura del Leipzig, el Barcelona volverá a ser responsable de Danny Olmo. Intentó revivir al primer equipo y propuso la idea de una nueva placa para que los jugadores entrenan en La Masia. Estos jugadores tienen grandes emociones y entienden perfectamente al Barcelona. Concepto de juego. El primero es Eric García, fichado este verano procedente del Manchester City a coste cero, y ahora también esperan que Danny Olmo vuelva al Camp Nou.

Dani Olmo es joven pero tiene una gran experiencia en la selección de élite, le gusta mucho la gestión deportiva y es jugador de fútbol. Cuando los directivos están en Valencia, Mateu Alemany ha estado prestando mucha atención y manejando muy buenos informes.

«Bueno» de Olmo a Barcelona
El contrato de Dani Olmo con Leipzig expira en 2024. Está contento y agradecido por el Leipzig, pero como señaló la entidad blaugrana, está decidido a volver al Barcelona.El futbolista aprobó ayer su contrato con el club azulgrana y acordó firmar un contrato de cinco temporadas. Solo hay que pulir unos pocos bordes, esperando la aprobación de los alemanes.

Sin embargo, el Leipzig no lo dejó salir y lo valoró en un precio de 75 millones, que es un precio elevado, porque es la última jornada del mercado, y porque el club alemán decidió no preparar un jugador suplente. hasta con los jugadores. Una vez que finalice el período de transferencia, el Barcelona podrá negociar las condiciones de la transferencia con Leipzig con más tranquilidad. Los alemanes ya saben que Danny Olmo volverá a dar la bienvenida a Barcelona, ​​su club especial, y en las próximas semanas restablecerán el contacto para definir el futuro de los futbolistas. Está previsto que se complete en 2022. Si se puede completar en enero, sería mejor que en verano.Suscríbete a www.camisetafutbol2022.com para revivir los mejores momentos del fútbol.

Add Comment