Inter de Milán habla con Erikson en Londres

Inter Milan, el director deportivo de Milan Sporting News, abandonó la sede de Milán y voló a Londres en un intento de aceptar Dinamarca 27 y transferir a Christian Eriksson, que ya tenía un acuerdo con ellos. El líder se reunirá con el Tottenham en las próximas horas con una oferta promedio de 20 millones de euros por el club.

La primera oferta del equipo blanco y negro fue de 10 millones de euros, y el equipo de Londres rechazó temporalmente el bajo precio. Sin embargo, Tottenham Hotspur sabe que hacer negocios con Ellison será difícil porque Erickson rescindió el contrato este verano (junio).

Además, los medios italianos informaron esta semana que el Inter de Milán había llegado a un acuerdo con Christian Eriksen para firmar un contrato de compañía de medios danesa con el club danés hasta el mismo mercado de invierno en 2024.Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.escfb3camisetas.com Compre camisetas Tottenham Hotspur baratas 2020 y camisetas Inter Milan baratas 2020.

Add Comment