David Luiz es la portada del Madrid

Tras la marcha de Sergio Ramos y Rafael Varane, Ancelotti se dio cuenta de que la posición de centro era muy débil. Pese a la llegada de Alaba, el técnico italiano ha confirmado que se desempeñará como defensa, pero «Carletto» cree que es necesario sumar uno más a la defensa del Madrid.

comprar camisetas de futbol Arsenal
El elegido fue el viejo conocido del entrenador blanco: David Luiz. El central brasileño es el central brasileño que Ancelotti conoció en el Chelsea en 2011 y ganó el subcampeonato de la Premier League. Es la principal elección del técnico para ocupar ese puesto. Por ello, el italiano llamó personalmente al defensa para mostrar su interés en incluirlo en el Real Madrid, según informa el diario brasileño Globo.

David Luiz no tenía club tras cumplir su contrato con el Arsenal y podría haber llegado al club blanco gratis. Sin embargo, ambas partes se han encontrado con un escollo insuperable: se ha cubierto la cuota del Real Madrid para ciudadanos no comunitarios. Pese a las ofertas de equipos europeos como Everton, West Ham, Benfica, Lazio, Marsella o Lille, sus compatriotas Militan, Rodrigo y Vinicius le cerraron la puerta, y el defensa central finalmente regresó. Ir a su propio país a jugar en el Flamenco. .Suscríbete a www.camisetafutbol2022.com para revivir los mejores momentos del fútbol.

Add Comment