«Dudo que gane el Globo de Oro, pero nunca se sabe …»

Mason Mount (Mason Mount) hizo una fuerte incursión en el fútbol europeo. El jugador del Chelsea(comprar camisetas de futbol Chelsea) tuvo una temporada maravillosa con el internacional de Inglaterra, y fue incluido en la lista de 30 candidatos al Balón de Oro que otorga la Revista Francesa de Fútbol.Suscríbete a camisetas futbol 2022 – camisetafutbol2022.com, podrás ver todas las camisetas de la temporada de fútbol, ??incluso las camisetas de temporadas pasadas, lo que te permitirá revivir el mejor momento del fútbol.

comprar camisetas de futbol Chelsea
Cuando se le preguntó por su inclusión en la lista de privilegios, que incluye nombres como Cristiano Ronaldo, Messi, Benzema, Lewandowski o Kanter, el futbolista dijo: «Es muy especial. Ver que tienes estos nombres en la lista. Después de tantos años de trabajo duro, vale la pena. Y esto es solo el comienzo «.

Respecto a sus posibilidades de ganar el trofeo, sonrió y dijo: «No creo que lo gane, pero nunca se sabe … Lo más importante para mí es seguir haciendo esto e intentarlo. Esta es mi forma de pensar. , Afortunadamente siempre será así ”.

Mount también dijo que en respuesta a la polémica de que muchos atletas no fueron vacunados, «me han vacunado con la vacuna dual porque me lesioné mucho cuando me perdí el partido de la Copa de Europa contra la República Checa durante el período de aislamiento». no apruebo obligar a nadie. Depende de todos «.

Add Comment