Cristiano Ronaldo apoya a Solskjaer

comprar camisetas de futbol Manchester United

Ole Gunnar Solskjaer está en la cuerda floja del Manchester United, recientemente ni el juego ni el resultado tienen nada que ver con él, pero el técnico noruego cuenta actualmente con el apoyo de su estrella Cristiano Ronaldo.

Según el Manchester Evening News, el delantero portugués podría haber manifestado públicamente que apoyaba la continuidad del técnico noruego, algunos de sus compañeros no estaban de acuerdo con esto, serían despedidos más rápido por el trabajo de Solskjaer.

El citado medio británico señaló que Cristiano Ronaldo intentará mantener unidos los vestuarios. Aunque comprende la posición de quienes quieren cambiar la tecnología, instó a Solskjaer a estar en Old Trafford. Al mismo tiempo, todos deben hacer lo suyo. parte para solucionar problemas actuales. Condición.

Al mismo tiempo, como candidato a suceder a Solskjaer, los nombres no han dejado de suceder. De Antonio Conte a Mauricio Pochettino, Zidane ha sido abandonado. Pero a pesar de ello, el técnico sigue siendo noruego y cuenta con el apoyo de Cristiano.Suscríbete a www.camisetafutbol2022.com para revivir los mejores momentos del fútbol.

Add Comment