René Ramos aclaró el futuro de su hermano en el Paris Saint-Germain

Este familiar es también su representante y asesor, y aceptó rumores en Francia sobre la posible rescisión o rescisión del contrato de defensa.

comprar camisetas de futbol Paris Saint-Germain
Sergio Ramos continuó sin debutar en el Paris Saint-Germain(comprar camisetas de futbol Paris Saint-Germain). Su regreso se ha retrasado al menos una semana. El misterio de su lesión desató varios rumores. El diario parisino y otros medios explicaron recientemente que el Paris Saint-Germain no descarta la opción de rescindir el contrato del defensa, que llegó de forma gratuita procedente del Real Madrid. También resultó lesionado Kimpembe, el PSG esperaba a Ramos, pero no fue así.

En agosto se lesionó el sóleo y, salvo problemas de rodilla, Ramos no ha podido entrenar con normalidad. Se espera que regrese a la fase de grupos la próxima semana, aunque no hay fecha para participar en el partido. De esta forma, cada vez son más los rumores esta semana de que su hermano René, que también es su asesor y agente, ha salido a esclarecer la situación de El Mundo. «Sergio no se retirará, el contrato no se romperá, y no hay duda. Es un problema físico y volverá al juego lo antes posible», dijo René.Puedes comprar camisetas futbol 2022-camisetafutbol2022.com

Pida al Paris Saint-Germain que ponga al pívot español bajo el control de Pochettino. El número de bajas en el equipo se ha duplicado. Veratti, Kim Pombe y Messi también resultaron lesionados. El equipo empató en la Liga de Campeones contra Leipzig y ocupó el segundo lugar del grupo después del Manchester City.

Add Comment