Ramos puede debutar el sábado

El entorno del jugador ha confirmado a L’Équipe que el defensa central puede optar por entrar en el equipo para enfrentarse al Nantes. Su recuperación avanza bien.

comprar camisetas de futbol Paris Saint-Germain
Sergio Ramos puede debutar con el Paris Saint-Germain el sábado. Según el diario del equipo, el entorno del jugador le ha dado al diario francés que el zaguero andaluz tiene muchas opciones para entrar en la plantilla para jugar ante el Nantes el sábado. Su recuperación avanza bien y el exjugador del Real Madrid se siente cada vez mejor.Puedes comprar camisetas futbol 2022 – camisetafutbol2022.com

Aunque todos los que rodean a Ramos son optimistas, Pochettino tiene la última palabra, ha sido muy cauteloso con las lesiones de los jugadores a lo largo de la temporada. El técnico argentino no dijo mucho, hace un mes dijo de Ramos que una cosa es que le dieron el alta hospitalaria y la otra es que le dieron de alta del partido. Teniendo en cuenta que Carmelo no participa en el partido desde el 5 de mayo, y teniendo en cuenta la decisión de Pochettino, lo más lógico es no ver a Ramos jugar contra el Nantes.

Respecto a Neymar, el club no forzará al brasileño, y el astro del Paris Saint-Germain no entrará en la lista de citaciones del equipo parisino que se dará a conocer el sábado ante el Nantes. Fue lesionado por los secuestradores durante el Día Internacional del Juego y no jugó con la selección argentina en la madrugada de martes a miércoles. Tanto Kimpembe como Verratti se lesionaron en noviembre y volvieron a tocar el balón esta semana para darles la oportunidad de participar en el importante partido contra el Manchester City el próximo miércoles.

Add Comment