Jorge Jesús: «Questo è il sogno che i fan hanno perseguito».

El entrenador portugués Jorge Jesús dijo el miércoles que el equipo Flamengo ingresó a la final de la Copa Libertadores «el sue?o que los fanáticos sue?an por mucho tiempo».

«Estoy agradecido con los fanáticos de este fanático de los sue?os, Flamengo, que lo han estado buscando. Hoy demuestran por qué son únicos, diferentes y llenos de pasión. Ya hemos contribuido a la pasión por tener más poder», dijo una noticia en el exentrenador. La conferencia del Benfica y el Sporting de Lisboa.

Para el entrenador portugués, la clave de los buenos momentos del flamenco es que los jugadores «se divierten mucho, por eso no están bajo presión» para lograr buenos resultados.

Jorge Jesús perdió dos títulos de la Europa League después de derrotar la Copa de Europa con el Benfica (Chelsea en 2013 y Sevilla en 2014) Participará en su tercera final continental.Vendemos camisetas de futbol replicas 2019 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.esmadridfutbol.com Compre camisetas de futbol Flamengo 2019 y camisetas de futbol Chelsea 2019.

Add Comment