Niza puede rescatar a Ben Afar

Hatem Ben Arfa puede regresar al estadio poco después de ser rechazado en los últimos años. En Niza, donde jugó 15/16, su regreso puede aparecer y ser confirmado por su presidente.

El jefe del club, Jean-Pierre Rivère, anunció en RMC Sport que Ben Arfa «es un jugador muy talentoso» y reconoce su interés: «Obviamente, Esta es la imagen que nos interesa. No, incluso si la prueba en invierno, puede pasar cualquier cosa «.

El mediocampista de 32 años ganó libertad después de completar su gira de Rennes la temporada pasada. Jugó para el PSG antes, y dejó el equipo en los últimos dos años y anotó jugadores y clubes en la cancha.

En Niza, marcó un alto nivel, marcó 18 goles y contribuyó con 7 asistencias en 37 juegos. La situación del deporte francés es impactante hoy, ha logrado la victoria en los últimos ocho juegos, y desde la liga en la eliminación de la Copa contra Le Mans, ocupa la zona de descenso en la Ligue 2. Vendemos camisetas de futbol replicas 2019 2020, bienvenido a www.esmadridfutbol.com para comprar camisetas de futbol Olympique Marsiglia replicas 2019.U otras camisetas del equipo como:camisetas de futbol Paris Saint-Germain replicas 2019.

Add Comment