La transformación de Jovic

Luka Jovic redujo el puntaje de sequía que arrastró más de 100 días en un juego contra Osasuna hace dos días. Su reencuentro con el gol no tiene continuidad en el partido contra el Celta, donde permaneció en el banquillo nuevamente durante 90 minutos. Los cambios en la segunda mitad hicieron que Zidane se manejara mal y le impidió usar Jović en el último minuto cuando Madrid luchó por las nueve victorias temporales de Sergio Ramos.

camisetas Real Madrid baratas 2020

El delantero francés ha experimentado un descenso en el rendimiento, anotando solo un gol en los últimos ocho días y agregando dos goles más para 2020. En el juego reciente, se descubrió que no tenía el tipo de chispas que usaba cuando entrenaba en la cancha. Zidane podría enfrentar el impacto decisivo la próxima semana y podría ahorrar unos minutos.

El jugador no pudo entrenar ayer debido a una gastroenteritis inapropiada, pero en principio la cita con la ciudad de Valencia no será un problema. Fue liberado después de una racha aterradora, y espera que haya más oportunidades cuando se acerque esta temporada decisiva.Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.escfb3camisetas.com Compre camisetas Real Madrid baratas 2020 y camisetas Osasuna baratas 2020.

Add Comment