El delantero del Manchester City pone fin a su sequía goleadora

Gabriel Jesús puso fin a su sequía goleadora con el Zagreb del Manchester City contra el Dynamo hasta que aprobó el ‘hat-trick’ y admitió lo frustrado que había estado durante tanto tiempo.

«Para ser honesto, el mes pasado no fue bueno para mí y no estaba contento. Jugué de nueve a diez juegos, pero no anoté y no exploré ninguna oportunidad, así que no estaba contento», explicó el brasile?o. No miró la puerta por más de 700 minutos.

«No puedo hablar de otros jugadores, solo hablar de mí mismo, pero cuando no estoy contento conmigo mismo, quiero disparar a mi cabeza, lo cual es difícil para mí. Cuando tengo la oportunidad, a veces extra?o Es porque soy demasiado duro. Siempre pensé que tenía que anotar porque jugaba para grandes clubes con grandes jugadores en grandes juegos «, agregó Gabriel Jesus. Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, bienvenido a www.escfb3camisetas.com para comprar camisetas de futbol Manchester City 2020.U otras camisetas del equipo como:camisetas Barcelona baratas 2020.

Add Comment