Chelsea y Kanter aceptan a Ajax junto

El Stamford Bridge celebró otro partido para el equipo de Valencia el martes (9:00 pm), Chelsea y Ajax compiten por el liderato y, por lo tanto, están cerca de los 16 mejores. Después de tres días, el otro lado acumuló seis puntos y dos con cuatro Valencia y cinco Lille, la parte inferior del grupo H.

La gran noticia fue el regreso de N’GoloKanté. En la conferencia de prensa del lunes, el propio Frank Lampard confirmó la noticia, dejando los músculos que habían perdido cinco juegos en el dique seco durante las últimas tres semanas. Durante este tiempo «N’Golo es muy importante para nosotros». Lampard dijo que es uno de los mejores centrocampistas del mundo y enfatizó la importancia de los franceses en su plan. Sin embargo, queda por ver si es un licenciatario o se queda en el bloque inicial.

En cuanto a Ajax, los de Erik 10 Hag parecían reemplazar al Bayern Munich, pero esperan compensar al Chelsea después de 0-1 en Amsterdam hace dos semanas.Vendemos camisetas de futbol replicas 2019 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.esmadridfutbol.com Compre camisetas de futbol Chelsea 2019 y camisetas de futbol Ajax 2019.

Add Comment