Barrenechea Montero: «Gabriel Jesús no empuja a Ramos, se protege»

Daniel Orsato tuvo, en general, un buen partido entre los árbitros Real Madrid y Manchester City en la primera etapa eliminatoria de la etapa de la Liga de Campeones. A pesar de la queja del Real Madrid, el árbitro tuvo éxito en la decisión principal de la reunión.Acerca de camisetas Manchester City baratas 2020 y las camisetas Real Madrid baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

camisetas Real Madrid baratas 2020

Una de las acciones más controvertidas y discutidas fue la primera acción dirigida, en la que Sergio Ramos afirmó en una subasta que faltaba Gabriel Jesus. El delantero del Manchester City no se esfuerza sino que se protege a sí mismo mientras Ramos se retira. En la imagen, da la sensación de que puede empujar, pero el objetivo es legítimo. El brasileño dijo en una conferencia de prensa posterior.

El centro de Madrid se encontró con Gabriel Jesús desde atrás, esta fue la última persona y no estaba fuera del área, por lo que el juego fue claramente una expulsión porque era un gol claro.

Add Comment