El árbitro está completamente equivocado, pero no hay acción clave.

20:35 En el centro de Semedo, el oponente de Aidoo derrotó la penalización del oponente. No es prudente que los jugadores de Celta salten del edificio, no saben cómo se arbitran estas acciones. El árbitro cometió algunos errores en faltas, servicio repetido o en el primer cuarto que plagó particularmente al Barcelona.

36:25 Messi falla el tiro porque el balón se dispara con la ayuda de Arthur. 41:20 Gol de tiro libre directo de Celi (1-1), Messi no tiene una falta, lo que también significa una tarjeta amarilla. A las 71:00 intente con la bola de ciruela en el área, que es golpeada y derribada con las caderas que deben ser castigadas.

Cuadra Fernández cree que la pena máxima por sanciones no es suficiente. Esta no es la intervención de VAR, y Barcelona casi no tiene protestas. Celta, que estaba fuera de control a las 82:00, fue muy clara: el rendimiento obvio del juego no le permitió continuar. Vendemos camisetas de futbol replicas 2019 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.esmadridfutbol.com Compre camisetas de futbol Celta de Vigo 2019 y camisetas de futbol Celta de Vigo 2019.

Add Comment