«Torrera ya no está satisfecha con Emery»

El futuro de Lucas Torreira en el Arsenal se está volviendo cada vez más imposible, y la situación se ha vuelto aún más desenfrenada después de que surjan nuevos problemas en torno a los personajes de Unai Emery. «No está a gusto».

Estas son las palabras del mediocampista Bentancur, que aún no ha participado en un juego completo esta temporada, y ve menos oportunidades que jugadores como Guendouzi, Ceballos o Willlock. Sin embargo, dado que Xhaka puede estar marchando en invierno, la salida de Torreira ahora está cerrada.

«El interés en Torreira siempre ha existido, especialmente para el club español, pero nunca me he sentado con ningún club para hablar sobre la transferencia. Esto es porque respetamos al club y a Raul Sonny». (RaulSanllehí). No puedo nombrar otros clubes, pero puedo decirte que hace dos años, Atrico intentó adquirir Torrela de la Sampdoria. También reveló: «Nos encontramos con morera. Haley y cuéntanos que Arsenal Lucas no vende » Vendemos camisetas de futbol replicas 2019 2020, bienvenido a www.esmadridfutbol.com para comprar camisetas de futbol Arsenal 2019.U otras camisetas del equipo como:camisetas de futbol Roma 2019.

Add Comment