Van Dijk: «Los Países Bajos han regresado a su lugar de pertenencia»

Virgil van Dijk es una de las figuras clave en Liverpool y una figura clave en los Países Bajos. Está feliz por los momentos brillantes del equipo holandés. Los holandeses regresaron a la Copa de Europa después de no participar en la competencia en 2016.

«Estoy muy contento de que volvamos a nuestro Campeonato de Europa. El Comité Central dijo que esto es de gran importancia para la gente. Dijo que» es muy probable que juegue todos los partidos en casa en el Estadio John Cruyff «.

«Para nosotros, es muy difícil perder la última Copa de Europa y la Copa del Mundo». Tenemos que adaptarnos nuevamente al juego «, agregó Van Dijk, quien insiste en oponerse a Estonia.» Sabemos que podemos mejorar, podemos Se han realizado grandes mejoras. Pero ya sabes, ahora tenemos que disfrutar de la clasificación «. Vendemos camisetas de futbol replicas 2019 2020, bienvenido a www.esmadridfutbol.com para comprar camisetas de futbol Liverpool 2019.U otras camisetas del equipo como:camisetas de futbol Manchester United 2019.

Add Comment