Nuevo viaje de Sancho a Favre

El miércoles, se sorprendió de que, a pesar de la importancia de Barcelona Dortmund para el Grupo F de la Liga de Campeones, Jadon Sancho no comenzara en el Camp Nou. Hoy tenemos la respuesta. La falta de disciplina del joven jugador extremo británico llevó al entrenador Lucien Favre a separarlo del top 11 y ponerlo en el juego después de que los catalanes ganaran 2-0. Todavía hay tiempo para darle al equipo alemán una ofensiva con otra atmósfera. En el minuto 77, marcó un gol de 3-1 en la final y anotó en el travesaño.

Según los informes de los medios alemanes, Sancho fue sancionado por no desayunar o calentarse en la mañana antes del partido, y llegó tarde a un discurso técnico de Favre.

Cuando se le preguntó si Sancho estaba dispuesto a quedarse en Dortmund, Zolke dijo: «No creo que nos traslademos a una transferencia este invierno después de haber conversado con él y su agente».

Sancho llegó del Manchester City en 2018. Nunca antes había jugado en el primer equipo con Guardiola. Más tarde emergió en la Bundesliga e hizo su debut en Inglaterra en octubre de ese año. Vendemos camisetas de futbol replicas 2019 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.esmadridfutbol.com Compre camisetas de futbol Borussia Dortmund 2019 y camisetas de futbol Manchester City 2019.

Add Comment