El ex Atlético Jiménez, mejor jugador principal de noviembre

El delantero mexicano de Wolfhampton, el ex Raúl Jiménez del Atlético de Madrid, ha sido declarado el mejor jugador de noviembre en la Premier League.

Los atacantes aztecas recibieron el 73% de los votos, muy por encima del segundo senegalés Sadio Mane, miembro de Liverpool, con un 14% de apoyo.

Jiménez anotó tres goles en cada uno de los tres juegos que jugó, y cooperó decisivamente en Wolverhampton, agregando siete puntos en nueve juegos y participando en la Europa League. En los últimos meses, los ganadores del premio fueron Teemu Pukki (agosto, Norwich), Finlandia, Pierre Emerick Obameyan (Sarsen, Gabón) y Jamie Vardy (Leicester en octubre).

Cabe recordar que hace unas semanas, el presidente del Athletic, Enrique Cerezo, lamentó la huelga. «Realmente lamentas muchas cosas, pero el fútbol es así, los jugadores están trabajando en un equipo en lugar de otro. A veces, los jugadores se sienten incómodos y el entorno no desaparece, lo que no significa que No es un buen jugador. Vendemos camisetas de futbol replicas 2019 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.esmadridfutbol.com Compre camisetas de futbol Wolves 2019 y camisetas de futbol Liverpool 2019.

Add Comment