2-4: Estados Unidos, semifinales

Estados Unidos en las Águilas ganó 2-4 el domingo y ganó el campeonato Tigers UANL y un partido semifinal competente en el fútbol mexicano de primavera de 2019 para ganar la serie 5-4 en la reunión. Federico Venus de Uruguay, Guido Rodríguez de Argentina, Giovanni Dos Santos de México y Emmanuel Aquila de Argentina marcan los Estados Unidos, respectivamente, mientras que Tigris Es Javier Aquino de México y Andre Pierre Gignac de Francia.

La ecuatoriana Enna Valencia entró en el área en el segundo minuto, pero la defensa lo detuvo y le dio la oportunidad al equipo local de anotar, y ese equipo desapareció inesperadamente desde allí. En el minuto 8, América anotó y Henry Martin anotó, pero fue Viñas quien usó el cabezazo de tiro libre para darle a los Eagles una ventaja el día 21.

Las Águilas derrotaron al campeón UANL Tigres 2-4 en la serie de victoria 5-4 y avanzaron a las semifinales del Campeonato Mexicano de Apertura de Fútbol 2019. Vendemos camisetas de futbol replicas 2019 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.esmadridfutbol.com Compre camisetas de futbol Tigres UANL 2019 y camisetas de futbol America 2019.

Add Comment