Real Madrid, línea por línea

En la encrucijada entre el Real Madrid y Manchester, las primeras predicciones se hicieron en febrero durante mucho tiempo. Equilibrado y emocionante, el interés de Guardiola en regresar a Santiago Bernabéu también es obvio. Un territorio especial para los catalanes, especialmente con el éxito de Barcelona, desafortunadamente, cuando fue su turno de visitar el Bayern. Para 2020, volverá a embarcarse en el mismo escenario, esta vez con el equipo británico, que necesitará un examen médico en Europa.

Gol

Courtois ha sido utilizado por la élite durante muchos a?os, pero no hay consenso en Madrid como Edson de Manchester. El éxito de Guardiola era incomprensible sin el portero brasile?o, pero también fue acusado de no aparecer en una noche decisiva. No hay duda de que puede hacer más en la cita de la Liga de Campeones contra el Tottenham.

Bernabéu habló sobre Courtois, que fue herido por la larga sombra de Keylor Navas. Sin embargo, el Real Madrid y el Manchester están bien protegidos. Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.escfb3camisetas.com Compre camisetas de futbol Real Madrid 2020 y camisetas Manchester City baratas 2020.

Add Comment