Vinicius explica cómo Benzema lo ayudó

Vinicius tiene una relación cercana con Benzema, y lo ha demostrado en cada partido que coincide en la cancha. En una entrevista en una revista, el brasileño explicó su relación con el delantero francés del Real. Acerca de camisetas Real Madrid baratas 2020 y las camisetas Brasil baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

camisetas Real Madrid baratas 2020

«Benzema es, sin duda, el que me ha ayudado», reconoce Venisius, y agrega: «Desde ese día, ayudé a uno y me aconsejó sobre cómo tomar la mejor decisión y me lo dijo cada vez que jugamos juntos». , Mantén la calma y la concentración «.

En este sentido, el jugador brasileño explicó una acción en el partido entre Wanda Mets y Atlético de Madrid. «En el derbi contra el Atlético, perdió un gol y me dijo que cambiara su posición por unos minutos para que redujera el tiempo de contacto y confiara en reenfocarse en el juego. Lo hicimos y funcionó muy bien OK, tiene experiencia, ha estado jugando para el Real Madrid durante más de diez años, por lo que es un honor aprender de él.

Add Comment