Peligro: «Mi primera temporada en Madrid fue terrible, la segunda temporada seré juzgado»

Eden Hazard no está en la primera temporada de sus sueños con el Real Madrid. La lesión lo mantuvo alejado de la pista la mayor parte del tiempo, y ahora, cuando la carrera se detuvo, continuó recuperándose después de la cirugía, y a pesar de no tener un objetivo en euros, fue pospuesto para 2021.

camisetas Real Madrid baratas 2020

En este caso, fue entrevistado por la radio y televisión belga, en la que revisó sus primeros meses como jugador del Real Madrid: «Mi primera temporada en Madrid fue mala, pero no todo fue malo, Esta es la temporada de adaptación. Seré juzgado por segunda vez. El año que viene depende de lo bien que esté «, dijo. Acerca de camisetas Real Madrid baratas 2020 y las camisetas Belgica baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

En cuanto a cómo vivía en la prisión del virus de la corona, Hazard dijo que se sentía bien, y aunque estaba preocupado por la ciudadanía: «Tengo un poco de miedo como todos los demás, pero debo transmitir ese miedo especialmente Esto es lo más delicado. Tenemos que cuidar de nosotros mismos. Me preocupan las personas más débiles, que tienen más problemas «. Además, el jugador también reveló que tiene conversaciones regulares con Zidane después de recuperarse.

Add Comment